1.-El membrete: Impreso o escrito en maquina, como la capta.
2.-Las referencias iniciales o cuadro clasificador: Según quedaron definidos en lineas se describe generalmente en el punto cuarenta de la escala.
3.-El asunto: Se escribe también en el punto cuarenta de la escala, separado de la referencia por cuatro interlineas.
4.-La fecha: También se escribe en el punto cuarenta de la escala separado por dos o cuatro interlinea del asunto.
5.-El destinatario: Como en la carta se escribe en el margen izquierdo( veinte generalmente), separado de la fecha por cuatro interlineas.
6.-Los antecedentes: El oficio que se contesta, escrito en el punto cuarenta de la escala, y separados del destinatario por dos interlineas. Por ejemplo: -5-0 (de esta alusión figura únicamente en los oficios de respuesta).
7.-El texto o cuerpo del oficio: Entre los margenes veinte y setenta y cinco.
8.-La despedida: Escrita en los puntos veinticinco o cuarenta
9.-El lema: Escrito en el punto cuarenta, con mayúsculas.
10.-La antefirma: En el punto cuarenta
11.-El nombre del firmante: En el punto cuarenta.
12.-Los datos finales: Anexo,con copia para y referencias como en la carta; pero escritos en el margen veinte.
D.E.G LOVE
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